Este instrumento tecnológico ha servido para conectar al poder popular organizado con las empresas prestadora de los servicios públicos

*Los Teques, 21 de junio de 2022.- Prensa Hidrocapital.-* A través de la aplicación Ven app que el Ejecutivo Nacional puso en funcionamiento hace varias semanas, vecinos de la tercera etapa de El Encanto, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, pudieron reportar una falla en la red de agua potable que Hidrocapital atendió de manera inmediata.   

La avería que fue localizada, gracias a la participación del poder popular organizado de esta zona de la parroquia Los Teques, en el ducto del vital líquido de tres pulgadas de diámetro, fue solventada por el equipo de mantenimiento del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, al ser soldadas tres planchas de acero en diferentes puntos de este ducto que transporta el vital líquido.

Nubi Nieves, integrante de la Mesa Técnica de Agua de la tercera etapa de El Encanto refirió que “a través de la aplicación Ven app del 1×10 del Buen Gobierno, cuadrillas de Hidrocapital se apersonaron rápida y oportunamente en nuestro sector para realizar la reparación de la avería que se localizaba en la tubería de distribución”.

De esta manera, Hidrocapital acata las pautas de trabajo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ordenado para tener línea directa con el poder popular y así dar respuestas inmediatas a las problemáticas en materia de agua potable.

Desde la hidrológica invitamos a nuestras usuarias y usuarios a utilizar la aplicación Ven app del 1×10 del Buen Gobierno para que realicen sus denuncias a través de este medio. 

*Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.*

*Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.*