Este simposio forma parte de los planes de formación impulsado por la hidrológica  para las y los trabajadores

 (Prensa Hidrocapital/Barlovento 16.03.2023).- A fin de capacitar al personal en materia de atención, este lunes representantes de las Gerencias de gestión Administrativa, Oficina de Atención al Ciudadano y Consultoría Jurídica de Hidrocapital, dictó taller en la sede principal del Acueducto Barlovento, ubicada en el municipio Brión del estado Miranda.

La actividad estuvo presidida por la Gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano, Mtr. María Fenarda Hernandez, Gerente General de Gestión Administrativa, Licda. Carmen Briceño y el Consultor Jurídico, Dr. Jorge Castillo.

El seminario, el cual fue dirigido a los subgerentes, coordinadores y supervisores contó con el módulo de Atención al Ciudadano, donde se orientó de cómo promover la participación ciudadana, así como recibir y tramitar de forma oportuna las quejas, denuncias y reclamos formulados por los ciudadanos ante la hidrológica que administra los  estados Miranda, La Guaira y el Distrito Capital.

Por su parte, el Dr. Jorge Castillo, Consultor Jurídico, habló del código de ética de los servidores públicos de la hidrológica de la región capital, Hidrocapital, normativa aprobada el pasado 5 de diciembre del 2022 por la junta directiva. También, se habló de los diferentes programas de atención al trabajador los cuales permiten fortalecer los valores y derechos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa Hidrocapital/Grismar Pérez

FOTOS: Grismar Pérez