Las Comunas Socialista “Antonio José de Sucre” y “Aquiles Nazoa” que integran a más de 300 familias, de la parroquia San Juan, contaron con la instalación de 450 metros de tubería para agua potable
(Prensa Hidrocapital 05-08-2025).- La planificación participativa y protagónica de las Comunas Socialista “Antonio José de Sucre” y “Aquiles Nazoa”, que integran a más de 300 familias, garantizaron que el Gobierno Nacional de Venezuela, a través del Pueblo Trabajador del Agua, instalara 450 metros de tubería para agua potable de 1 y 2 pulgadas de diámetro en el sector Belén, parroquia San Juan, de Caracas, mejorando oportunamente la calidad de vida de los habitantes.
La intervención del Presidente Nicolás Maduro, fortalece la Segunda Transformación del Plan de la Patria 2025 – 2031, en cuanto a los servicios públicos. El equipo conformado por obreros, ingenieros y técnicos, permitió que el Ministerio del Poder Popular de las Aguas generara un plan de acción que fortaleciera el recurso hídrico en esta comunidad.
La vocera del consejo comunal “Mirando Hacia El Futuro”, María Díaz, precisó que ver el agua llegar en la comunidad es una bendición, en salud, comodidad y es un nuevo aire para la comunidad.
“Gracias al compromiso del Gobierno Bolivariano en nuestras comunas, el Poder Popular, vive más tranquilo y confiado”, agregó.
El Ejecutivo Nacional, continúa fortaleciendo el sistema de agua potable que es distribuido al Pueblo, creando soluciones efectivas que den soluciones a los venezolanos en Caracas y los estados La Guaira y Miranda.
(Texto: Jorlian Arias – Fotos: Christi Martínez)




