La sustitución de estas piezas se harán conforme a un acuerdo logrado entre el Poder Popular y personal de la Hidrológica de la Región Capital

Personal de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) se comprometió con las 252 familias pertenecientes a la comunidad Cumbre del Alto del municipio Paz Castillo, parroquia Santa Lucía, a realizar la revisión y sustitución de válvulas en las tuberías para garantizar el suministro del vital líquido a esta localidad mirandina.

El compromiso con la comunidad se adquirió durante una jornada de Jueves del Poder Popular en la que, además de trabajadores de Hidrocapital, participaron distintos voceros y voceras de las Mesas Técnica del Agua.

Además, en el citado encuentro los habitantes de Cumbre del Alto conocieron la Agenda Concreta de Acción (ACA) que se adelanta para asegurar la atención a sus requerimientos hídricos.

Es importante destacar que estas reuniones buscan profundizar la cooperación entre el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, Hidrocapital y el Poder Popular para continuar fortaleciendo el Sistema Hídrico Nacional.

Prensa Hidrocapital/Leidy Requena