Estas labores garantizan la continuidad del servicio a los habitantes de los municipios Plaza y Zamora.

(Prensa -Hidrocapital- 11/07/2022 Guarenas-Guatire) Gracias al trabajo mancomunado entre la Hidrológica de la Región Capital y la Secretaría de Aguas de la Gobernación de Miranda, se efectuó la reparación de 5 fugas de agua potable ubicadas en los sectores Tapaima y Vuelta Grande en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire a la altura de la Zona industrial del Marqués Bajo.

La fuerza trabajadora de Hidrocapital se mantuvo desplegada durante 72 horas ininterrumpidas para solventar la rotura de la tubería de 60 pulgadas de diámetro perteneciente a la aducción Taguaza que surgió de manera imprevista el pasado miércoles 6 de julio, simultáneamente se realizaron 4 reparaciones adicionales que estaban programadas para una parada programada.

Las labores efectuadas por Hidrocapital contemplaron la sustitución de 2 metros de tubería y labores de soldadura para evitar futuras fugas, mientras que la Secretaría del Agua de la Gobernación de Miranda prestó su apoyo con la maquinaria requerida para la ejecución de los trabajos.

Con el objetivo de mejorar el sistema hídrico del eje Plaza-Zamora, la fuerza trabajadora continúa cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para alcanzar la optimización del servicio y garantizar el vital líquido a la población. Prensa-Fotografía/ Katherine Duarte