Trabajadores detectaron irregularidades en la llave de la línea que abastece a la zona oeste del estado la Guaira.
(Prensa -Hidrocapital- 16/05/2022)Dando respuesta a los habitantes del municipio Vargas, la fuerza trabajadora ejecutó la inspección y revisión de la línea Maya Picure ubicada en la comunidad de Chichiriviche, sector el Monito, parroquia Carayaca, para garantizar la continuidad del servicio a la población.

Cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios Néstor Reverol, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres y el presidente de Hidrocapital Harol Clemente, trabajadores de la hidrológica de la región capital detectaron abierta la llave de la línea el Monito, la cual fue manipulada sin autorización.

Durante el recorrido, se pudo observar que esta acción afectó la distribución de agua potable a la zona oeste del estado la Guaira, por lo que se efectuó el cierre de esta llave y se restableció el servicio a la población.

Finalmente, trabajadores del acueducto Vargas estarán llevando a cabo este tipo de inspecciones para detectar cualquier irregularidad que afecte el funcionamiento del sistema hídrico.