En las parroquias 23 de enero, Santa Rosalía, El Junquito, Sucre y Antímano, las cuadrillas de las Brippas corrigieron fugas de agua potable y servida
Caracas, 06 de octubre de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Un equipo conformado por más de 100 trabajadores de hidrocapital se trasladó a diferentes puntos del municipio Libertador de Caracas para atender los reportes, en materia de agua potable y servida, recibidos en la Sala Situacional del 1×10 del Buen Gobierno.
Con herramientas, materiales y las maquinarias necesarias, la fuerza trabajadora del agua se dirigió a las parroquias: 23 de enero, Santa Rosalía, El Junquito, Sucre y Antímano, donde atendieron casos que ameritaban una solución inmediata.
n la Zona F del 23 de enero, los profesionales de Hidrocapital sustituyeron una ventosa que presentaba desperfecto en su mecanismo. Este instrumento hídrico, es el encargado de liberar el aire que se encuentra comprimido en la tubería de 60 pulgadas de diámetro que traslada el vital líquido hacia la parte alta de La Pastora; El Calvario (alto y bajo); ciertas áreas del 23 de enero y la aducción Caracas/Litoral.
Otro de los trabajos realizados por el personal de las Brigadas del Poder Popular de Atención de las Aguas (Brippas), fue el llevado adelante en el colegio Sergio Medina en Propatria, parroquia Sucre, donde se sustituyó 15 metros de tubería de agua potable, con todos sus accesorios, para atender la demanda del vital líquido de cerca de 2 mil estudiantes que hacen vida en este plantel.
Asimismo, en el barrio La Silsa, de la misma parroquia, fue corregida una avería en el colector de aguas servidas que afectaba a dos familias del sector. Allí, se sustituyeron 3 metros de conducto de dos pulgadas de diámetro.
En tanto, en la parroquia Antímano, se efectuó la instalación de una toma domiciliaria para corregir el suministro del vital líquido a 6 familias de la calle Real.
Estas acciones fueron parte de las labores emprendidas por el personal de Hidrocapital para garantizar la atención inmediata de averías reportadas a través de la línea 58 del Buen Gobierno.
Fotos: Anny Sojo.