En menos de 24 horas, 40 trabajadores de Hidrocapital repararon una avería suscitada en una tubería de 30 pulgadas de diámetro

(Prensa Hidrocapital 06-01-2024).- El Gobierno Bolivariano restableció el servicio de agua potable a más de 30 mil familias del estado Miranda, tras la reparación de una avería suscitada en una tubería principal de 30 pulgadas de diámetro, específicamente en el sector La Toma, del municipio El Hatillo.

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, ingeniero Carlos Mast, cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, estuvo al frente de todas las operaciones para garantizar pronta respuesta al pueblo.


En menos de 24 horas, ingenieros, técnicos y personal obrero que conforman la fuerza trabajadora de Hidrocapital, resolvieron la situación adversa que afectaba a los habitantes de El Hatillo, Baruta y Sucre.

De igual forma se desplegó personal con maquinaria pesada y especialistas en soldadura.

Luego de solucionar dicha avería se procedió a realizar las maniobras correspondientes para restituir el suministro del vital líquido de manera progresiva y ya están totalmente operativos los sistemas de distribución.

El Ejecutivo Nacional continúa en las calles solucionando las problemáticas del Pueblo en materia de agua, para brindar un servicio de calidad a las comunidades mirandinas.

(Texto: Jorlian Arias – Fotos: José Campos)