Equipos mirandinos sumaron mayor números de victorias en los tabloncillos

Caracas, 24 de abril de 2023.- Prensa Hidrocapital. El deporte de los gigantes fue el otro escenario que copó la escena dentro de los juegos deportivos de Hidrocapital. Aquí, los equipos de Sede Central, Valles del Tuy, Vargas, Barlovento, Aducción y Bombeo Mayor, Sucre y Metropolitano se vieron las caras.

Para dar inicio a estas actividades, el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, realizó el salto entre 2, para que el silbato resonara en la cancha de usos múltiples de Maripérez.

Allí, el quinteto de Maripérez mostró contundencia y velocidad para dominar al equipo de Valles del Tuy. Pizarra final 53/39. En el segundo acto de confrontación, los atletas de Vargas y Barlovento se enfrascaron en una dura lucha por dominar los tableros. Un cotejo bastante reñido que al final dejó el marcador a favor de los deportistas de la tierra ardiente y del tambor. Barlovento 38/Vargas 37.

Madrinas son todas   

La elección de la madrina de los juegos deportivos de Hidrocapital fueron todas. Las 7 lindas muchachas que se dieron cita en este evento se ganaron la simpatía y silbidos del público presente.

Este gesto fue premiado por las autoridades de la hidrológica capitalina, al conferir a cada joven un pequeño presente. Un teléfono celular fue el regalo dado, y este gesto  arrancó los aplausos de la fuerza trabajadora que llenó los espacios de la cancha de usos múltiples de Maripérez.

Dos equipos se sumaron a la semifinal   

La tercera confrontación en el baloncesto, la protagonizaron la Gerencia General de Aducción y Bombeo Mayor contra el Acueducto Guarenas Guatire. Allí, los de los Valles Tuy encendieron los motores para imponerse 46/26.

En el encuentro de cierre, la maquinaria del Acueducto Sucre superó con holgada facilidad al quinteto del Metropolitano. Resultado final 45/19.

La primera semifinal será entre Maripérez y Sucre. Mientras que el segundo desafío lo protagonizarán Barlovento y Aducción y Bombeo.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Wilder Sánchez/Juan Carlos Espinoza.