En Santa Mónica, municipio Libertador, Hidrocapital ubicó 2 puntos a cielo abierto para ofrecer información y gestionar el cobro del servicio del agua potable
Caracas, 12 de enero de 2024.- Prensa Hidrocapital.-* El pago del servicio de agua potable garantiza la operatividad de todas las hidrológicas. Es a través de este medio que los usuarios y usuarias pueden ver retribuido su desembolso en mejoras sobre la red del vital líquido.
El dinero captado por la prestación de este servicio es invertido, por cada hidrológica, en la adquisición de equipos, herramientas, sustancias químicas, tuberías, válvulas y pago de electricidad.
La Hidrológica de la Región Capital no escapa a esta circunstancia. Por ello se hace necesario agilizar los trámites de cobranza entre todas aquellas personas naturales y jurídicas que están registradas en la base de datos de Hidrocapital.
En este aspecto, el personal de comercialización de la Hidrológica de la Región Capital ha venido montando operativos a cielo abierto y notificando a sus clientes la deuda que tienen, para que se pongan al día con la facturación del servicio de agua potable.
Esta actividad ha sido bien recibida. En estos puntos los suscriptores han podido pagar el servicio de agua potable, consultar su saldo, realizar reclamos y actualizar sus datos personales.
Son este tipo de actividad, las que día a día efectúa el personal de Hidrocapital para que el vital líquido esté presente en los hogares de los estados: La Guaira, Miranda y Distrito Capital.
Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.
Fotos: Kimberling Aponte.