Así lo corroboraron los habitantes de Lomas del Ávila, municipio Sucre del estado Miranda
Caracas, 21 de junio de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Habitantes de la calle 10 de Lomas del Ávila, Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda, se mostraron satisfecho por la efectividad y rápida respuesta que mostró el personal de Hidrocapital, al atender una avería de agua potable que fue reportada a través del 1×10 del Buen Gobierno en la localidad.
“Invitamos a que utilicen la aplicación Venapp del Buen Gobierno, pues es una herramienta que funciona de manera efectiva. Un ejemplo de ello es la atención prestada por el personal de Hidrocapital en la avería que se presentó en la calle 10 de Lomas del Ávila, donde subsanaron la situación rápidamente”, refirió Miguelangelo D´agosto, residente de la zona.
Ciertamente, el personal del Acueducto Sucre de Hidrocapital efectuó la reparación de una tubería de 4 pulgadas de diámetros en la mencionada dirección. En este conducto de agua potable se colocó una faja mecánica para detener el derrame del vital líquido.
En esta zona de la parroquia Petare, se asientan unas 600 familias aproximadamente y funcionan 2 unidades educativas.
Dayana Vivas, habitante del sector, se mostró contenta por la respuesta obtenida a través de la línea 58 del Buen Gobierno. “Reportamos la falla por la aplicación VenApp y nos respondieron de manera inmediata. Los invito a que utilicen este medio para que notifiquen las fallas que tienen en su sector”, afirmó.
Gracias a esta herramienta tecnológica, puesta en funcionamiento por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el mes de mayo de 2022, el pueblo ha tenido contacto directo con sus instituciones públicas.
Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.
Fotos: Anny Sojo.