Con estas acciones, la Hidrológica de la Región Capital continúa cumpliendo con las comunidades para garantizar el suministro del vital líquido, implementando el Mapa de soluciones y la Agenda Concreta de Acción.

Prensa-Hidrocapital. Caracas, 24 de mayo de 2023. Dando respuesta inmediata a los reportes realizados por la VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno, el personal de Mantenimiento del Acueducto Sucre sigue desplegado en las comunidades de Petare reparando averías.

En el Barrio Bolívar, Sector la Y de Petare, el personal obrero del Acueducto Sucre, realizaron maniobras de soldadura en brida de 6”, efectuaron 3 cortes con equipo de oxicorte en válvula mariposa cerrando con una junta mecánica de 6”, corrigiendo la fuga de agua potable, con estas acciones se benefician los habitantes de sector Y.

Cumpliendo las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro del poder popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres y el presidente de Hidrocapital Lic. Harol Clemente, Hidrocapital sigue trabajando para el pueblo.

Prensa- Hidrocapital/ Joselin Rodríguez
Fotos/ Acueducto Sucre