Gracias al 1×10 del Buen Gobierno 2.160 habitantes gozan del servicio de agua potable nuevamente en Urimare.

Urimare, 30 de Agosto de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Cumpliendo con las órdenes emitidas por el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros,  el ministro del poder popular de Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres, y el presidente de Hidrocapital Harol Clemente, la cuadrilla de plomería y la cuadrilla de soldadura del Acueducto Vargas efectuó labores en la Av ppal de playa grande , Parroquia Urimare,  Municipio Vargas, Edo La Guaira.

Se inició la preparación del área con la demolición de 2mts x 2mts de losa de concreto con el equipo martillo para la rotura y excavación de terreno, una vez ubicada la tubería, se comenzó el corte y la extracción de la tubería, modificando aros de juntas para la colocación y montaje de 2,5 mts de tubería con sus respectivas juntas mecánica de 12″. Esta acción benefició a más de 2.160 habitantes de playa grande, quedando solventada la avería.

De esta manera la Hidrológica de la Región Capital avanza en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y El plan REM (Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento), para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.

Prensa Hidrocapital/Michelle Mijares.

Fotos: Michelle Mijares