En la jornada fueron atendidos un total de 152 personas entre trabajadores, familiares y habitantes de la zona.

(Prensa Hidrocapital/Barlovento 23.09.2022).- Con el propósito de brindar atención primaria en materia de salud a los trabajadores y trabajadoras del Acueducto Barlovento, se realizó jornada integral en la sede principal ubicada en la parroquia Higuerote, del municipio Brión en el estado bolivariano de Miranda.

La actividad la cual se concretó a través del enlace entre la alcaldía de Caracas bajo la organización de la gerencia de Atención al Ciudadano de la Hidrológica que administra los estados Miranda, La Guaira  y el Distrito Capital, logró la atención médica del personal administrativo, técnico y obrero.

En la jornada, fueron atendidos un total de 152 personas entre trabajadores, familiares y habitantes de la zona en las especialidades de Medicina General, Cardiología y Neumología.

También,  pudieron realizar compras de útiles escolares, uniforme, zapatos deportivos y medicamentos a precios solidario.

Finalmente, los trabajadores manifestaron su agradecimiento al presidente de la Hidrológica, C/C Harol Clemente, por tan hermosa iniciativa de atención de primera a la fuerza trabajadora del agua.

Gracias a las políticas enfocadas hacia la construcción de un sistema de bienestar social, se demuestra el compromiso con las y los trabajadores del sistema hídrico.

Prensa Hidrocapital/ Grismar Pérez

FOTOS: Grismar Pérez