Los trabajos que ejecuta la fuerza trabajadora del agua buscan la optimización del servicio a la población en la zona.

(Prensa Hidrocapital/Barlovento 14.10.2022).- En el marco del Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM), y la Agenda Concreta de Acción del Buen Gobierno que impulsa Hidrocapital, la cuadrilla  técnica del acueducto Barlovento realizó trabajos correctivos en dos fugas de agua potable en la parroquia Caucagua del municipio Acevedo.

Las primeras acciones se ejecutaron en la localidad Boca de Caucagua, donde fue necesaria la excavación de un hueco de 1metro de profundidad y 2 metros de ancho, a pico y pala ubicando un bote en tubería de 6” de diámetro, posteriormente se colocó una faja, subsanando la ruptura.

Para solventar la segunda avería, la cuadrilla se apersonó en el sector La Línea, y solventó la avería en un tramo de 6”, donde se empleó una faja del mismo diámetro. Con estos trabajos se alcanzó beneficiar a mil 300 habitantes del municipio.

De esta manera, el presidente de la hidrológica que administra los estados Miranda, La Guaira y El Distrito Capital, C/C Harol Clemente, cumple las directrices emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien a través de sus políticas públicas garantiza las herramientas para la atención en materia de servicios.

Prensa Hidrocapital/Grismar Pérez

FOTOS: Acueducto Barlovento