Estas acciones enmarcadas en el 1×10 del Buen Gobierno benefician a 340 habitantes del municipio Plaza.

(Prensa -Hidrocapital- 26/09/2022 Guarenas-Guatire) En el Marco del mapa de soluciones y la agenda concreta de acción la fuerza trabajadora del agua sustituyó 70 metros de tubería en el sector Copacabana parte alta de la parroquia Guarenas del estado Miranda, como parte de la atención inmediata que Hidrocapital brinda a la población que realiza sus reportes a través de la aplicación Ven App.

En esta ocasión, las cuadrillas de mantenimiento y Brippas del Acueducto Guarenas-Guatire se abocaron a la sustitución de un tramo de tubería de acero de 6 pulgadas de diámetro que se encontraba averiada y generaba una pérdida importante del vital líquido.

Las acciones de mejora, que se efectuaron en varias jornadas de trabajo, contemplaron la demolición de asfalto, concreto y la excavación para proceder a efectuar los cortes y el retiro de los 70 metros de tubería que posteriormente fueron sustituidos para el beneficio de 340 habitantes del municipio Plaza.

La Hidrológica de la Región Capital realiza estas acciones cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.

Prensa Hidrocapital/Katherine Duarte