Prensa Hidrocapital. Caracas, 28 de agosto de 2023. Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, avanza en el cumplimiento del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, asimismo brinda respuesta oportuna a los reportes generados por los usuarios a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

En la Avenida Rómulo Gallegos, Urbanización Horizonte, el personal de mantenimiento y operaciones del Acueducto Sucre, ejecuto rotura y exploración para cambiar tramo de tubería dañado, se sustituyeron 12 metros de 6 pulgadas con dos juntas mecánicas del mismo diámetro, dando atención a más de 100 familias.

La señora Yelitza Duque, habitante de la Urbanización Horizonte, aseveró que su reporte realizado a través de la línea 58 de la VenApp fue atendido de forma inmediata, » me hablaron de una aplicación llamada VenApp, donde podía hacer el reporte sobre el bote de agua que se presentaba en frente de mi casa, descargue la aplicación, hice el reporte y enseguida me dieron respuesta inmediata por parte de Hidrocapital».

Prensa\ Joselin Rodríguez
Foto/ José Campos