En esta zona de la parroquia Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, habitan 420 personas

Los Teques, 18 de mayo de 2023.- Prensa Hidrocapital.- En el sector Macarisagua, parroquia Cecilio Acosta del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, cuadrillas de mantenimiento del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, efectuaron la sustitución de una válvula de compuerta de 2 pulgadas de diámetro que se encontraba defectuosa.

Durante las tareas de remoción e instalación de esta importante pieza hídrica, la cuadrilla de soldadura de Hidrocapital realizó la construcción de un “carrete”, instrumento que en su conjunto va unido a la tubería, bridas y junta mecánica cuando hay poco espacio para laborar.

Instalados todos estos segmentos en su lugar, se procedió a colocar la válvula de compuerta. Este dispositivo permitirá distribuir equitativamente el vital líquido entre las 420 personas que habitan en la localidad.

En esta actividad, se contó con el personal de plomería y soldadura del Acueducto Altos Mirandinos, quienes mostraron, una vez más, el grado de compromiso que tienen con los habitantes de esta parte del estado Miranda.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.