Los Teques, 18 de Marzo de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Con el trabajo en conjunto entre Hidrocapital y alcaldía del municipio Guaicaipuro, se logró concretar la sustitución de 42 metros de colector de aguas servidas en el sector Terrazas del Trigo en la ciudad de Los Teques del estado Miranda. 

Las labores que estuvieron a cargo del personal técnico del Acueducto Altos Mirandinos, quienes contaron el apoyo de la Corporación de Servicio de Guaicaipuro, se concentraron en la excavación y remoción de un tramo de tubería de concreto que se encargaba de recolectar las aguas servidas del sector.

Este ducto fue sustituido por uno de Policloruro de Vinilo (PVC), el cual es de fácil manejo e instalación. Por ello, las labores se desarrollaron con la prontitud del caso y sin interrumpir el tránsito automotor en esta parte de la capital mirandina.

Esta acción que está enmarcada en el Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM) que impulsa el Gobierno Bolivariano a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, cumple con los lineamientos dictados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en materia de saneamiento y conservación del medio ambiente.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.