En esta localidad del municipio Carrizal del estado Mirada habitan más de 400 familias

Los Teques, 30 de noviembre de 2023.- Prensa Hidrocapital.-* En el marco de las 3R.Nets (resistencia, renacimiento y revolución), el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, para optimizar y fortalecer la prestación del servicio de agua potable en todo el país, el personal del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital efectúo la reparación de una avería en la calle El Lago de Montaña Alta, municipio Carrizal del estado Miranda, donde un tubo de 6 pulgadas de diámetro presentó una fisura.

Esta afectación que fue reportada por los habitantes de la zona, a través de la línea 58 del Buen Gobierno, fue atendida con la prontitud del caso por el personal técnico de Hidrocapital, quienes realizaron la respectiva inspección para proceder a reparar la falla.

En el punto del derrame de agua, se roturó y excavó hasta descubrir el tubo afectado. Allí, se visualizó el conducto, que distribuye el vital líquido a más de 400 familias, con una fisura en su estructura. Para subsanar esta rotura, se hizo necesario reemplazar el tramo dañado con un tubo de igual diámetro y una longitud de 3 metros.

Efectuadas estas labores, donde también se instalaron 2 juntas mecánicas a los extremos del tubo para unirlo a la red de distribución, se procedió a realizar la prueba pertinente para cerciorarse de que no existiese falla alguna en las tareas realizadas.

De esta manera, el personal de Hidrocapital, con su presidente, Carlos Mast Yustiz, a la cabeza, garantiza la prestación del servicio del vital líquido a los habitantes de los estados: La Guaira, Miranda y Distrito Capital. 

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.