Hidrocapital hizo entrega de 200 metros de tubería de Polietileno de Alta Densidad (Pead) a representantes de la Mesa Técnica de Agua del sector El Prado

Los Teques, 26 de mayo de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Hidrocapital y representantes de la Mesa Técnica de Agua del sector El Prado, parroquia Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, han retomado la construcción del nuevo acueducto que surtirá del vital líquido a los habitantes de esta localidad.

El proyecto de edificación de esta red de agua potable se inició hace varios años. Se instaló la tubería, con todos sus accesorios, según lo proyectado en aquel momento. La población creció y ahora se hace necesario expandir la red de agua.

Por este motivo, los técnicos del Acueducto Altos Mirandinos evaluaron las condiciones hidráulicas para  ampliar el actual acueducto. La inspección arrojó resultados positivos y en breves días se comenzaran los trabajos. Para dar continuidad a la red del vital líquido, Hidrocapital ha entregado a los representantes de la Mesa Técnica de Agua de El Prado, 200 metros de tubería de Polietileno de Alta Densidad (Pead) y brindará todo el asesoramiento técnico hasta culminar la obra.

Son 90 familias las que habitan actualmente en los sectores: calle 11 y cerro La Cruz de San Diego. Ellas trabajarán conjuntamente con la fuerza trabajadora de Hidrocapital hasta completar la instalación de la tubería. Esta mejora redundará en beneficio para toda la comunidad.

 Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.