Con estos trabajos se garantiza el servicio del vital líquido a los pobladores de la Urbanización El Paso

Los Teques, 01 de agosto de 2022.- Prensa Hidrocapital.- La estación de bombeo José Gregorio Hernández en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, fue objeto de labores de mantenimiento correctivo por parte del equipo de trabajo del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital.

Esta infraestructura hídrica que bombea el agua hacia la Urbanización El Paso y zonas circunvecinas cuenta con 2 grupos de trabajo. En unos de estos motores, específicamente el número dos,  el personal de Hidrocapital realizó la revisión del sistema de arranque y efectuó el cambio del rodamiento (rolinera) y el sello de la bomba.

Asimismo, se efectuó la revisión del sistema de succión, donde  se localizó válvula Check de 4 pulgadas de diámetro dañada. Se realizó el cambio de la misma para dejar totalmente operativa la estación de bombeo.

De esta manera, Hidrocapital cumple con las órdenes emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduros Moros, de fortalecer el Sistema Hídrico Nacional y ejecuta las tareas diseñadas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.