Caracas, 11 de Abril de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Un 11 de abril de 1.991 nace la Hidrológica de la Región Capital. Esta empresa encargada de administrar, operar, mantener, ampliar y rehabilitar los sistemas de distribución de agua potable, de recolección y disposición de las aguas servidas en los estados: La Guaira, Miranda y el Distrito Capital, está cumpliendo 31 años de su creación.

Por tal motivo, se llevó a cabo en sus diferentes acueductos: Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Barlovento, Guarenas Guatire, La Guaira y Caracas, una misa para conmemorar su trigésimo primer aniversario.

La Iglesia Santa Rosa de Lima, en el municipio Libertador, fue la escogida para congregar a un buen número de trabajadoras y trabajadores de Hidrocapital, quienes escucharon la eucaristía brindada por el párroco, Marlon Álvarez, quien bajo un ambiente festivo proclamó y celebró el cumpleaños de la empresa hidrológica.

“Gracias a la gran familia de Hidrocapital. Han sido 31 años de arduo trabajo. Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de trabajadores. Se me ensancha el pecho por este momento tan especial, y espero, como lo he vivido, que nuestra empresa siga creciendo. Hemos vividos difíciles y buenos momentos, pero agradezco la enseñanza adquirida en esta empresa, que brinda vida al pueblo de Venezuela”, describió el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente.

Este es un comienzo de mes, donde la actividad deportiva y el acto de reconocimiento para el personal con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, servirán para engalanar los 31 años de vida de la empresa hidrológica más grande del país.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: José Campos.