Mantenimiento preventivos y correctivos a 73 vehículos de flota liviana y pesada

(Prensa/Hidrocapital) Caracas 07 de mayo de 2022 En el marco del plan de sábados de transporte y equipamiento y cumpliendo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres, el presidente de Hidrocapital C/C Harol Clemente realizó entrega de vehículos, desde la sede de Hidrocapital, ubicada en Maripérez, Distrito Capital.

El presidente de la Hidrocapital realizó la entrega en compañía del: Ing. Luis Bandes (vicepresidente de desarrollo, operación y gestión popular y la vicepresidenta administrativa, financiera y comercial Ana Castellano.

El presidente de la hidrológica expreso «este sábado de transporte, materiales e infraestructura se entregó maquinaria de flota liviana y pesada: entre ellos 4 vehículos para los acueductos Metropolitano y Valles de Tuy, así mismo 2 vehículos de flota pesada que será para aducción y bombeo mayor para esa dirección tan importante de esta hidrológica quienes se encargan de todo los sistemas Tuy de la región capital, también se entregó un vactor de 30 mil litros, para irnos a la calle y apoyar a nuestro pueblo.


También recalcó «Estas acciones son las que van a fortalecer y llevar un mejor servicio para el pueblo, además de eso se realizaron 73 mantenimientos a todos nuestros vehículos, cambio de aceite, cambio de caucho, para si mantener la operatividad de Hidrocapital’.

Hidrocapital seguirá trabajando como una herramienta más de la revolución y de nuestro ministerio del poder popular de Atención de las Aguas, dijo