El tramo de tubería sustituido se encarga de distribuir el vital líquido en las calles El Recreo y Roca Magna

Los Teques, 09 de septiembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Cuadrilla de mantenimiento del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, llevó a cabo la reparación de un bote de agua potable en el sector Los Moralitos, municipio Los Salias del estado Miranda.

En esta zona de la parroquia San Antonio de los Altos, la fuerza trabajadora del agua realizó la sustitución de 7 metros de tubería de hierro galvanizado, que había cumplido con su tiempo de vida útil, por una de Policloruro de Vinilo (PvC).

El ducto original del vital líquido de 2 pulgadas de diámetro fue removido de su lugar, para darle espacio a este nuevo tramo de la red de agua potable, el cual se encarga de distribuir el preciado líquido en las calles El Recreo y Roca Magna.

Durante las labores de instalación se anexaron instrumentos hídricos como: anillos, juntas dresser, fajas y niples, para poner en circulación el agua potable en estas localidades.

Con estos trabajos, el personal de Hidrocapital, bajo el liderazgo del  C/C Harol Clemente, cumple con la misión de mantener en óptimo estado toda la infraestructura hídrica que administra y acata el llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de fortalecer y resguardar el Sistema Hídrico Nacional.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.