Hidrocapital y el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (Minaguas), continúan dando respuesta inmediata a los usuarios a través de sus reportes generados en la Venapp

Prensa-Hidrocapital. Municipio Sucre. Caracas, 21 de agosto de 2023. El personal obrero de Hidrocapital viene trabajando con las tareas diseñadas bajo el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción y dando respuesta inmediata a reportes realizados a través de la aplicación VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno.

Dentro de las instalaciones de la Casa de Justicia y Paz de la Avenida Francisco de Miranda, la fuerza trabajadora del Acueducto Sucre efectuó rotura y exploración para reparar las averías con fuga de agua, en la primera se encontró tubería con fisura y se colocó una junta ¾ pulgadas, en la segunda avería se sustituyó un niple con una junta dress de 2 pulgadas, acción que beneficia al personal que labora en la institución.

Cumpliendo los lineamientos emanados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres y el Presidente de Hidrocapital, Licenciado Harol Clemente, se continúan priorizando los reportes de averías generados a través de la línea 58 de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa/ Joselin Rodríguez Fotos/ Acueducto Sucre