Este despliegue beneficia a 370 habitantes del municipio Plaza

(Prensa Hidrocapital 20-12-2022).-En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, la Hidrológica de la Región Capital se desplegó durante el fin de semana para atender de manera inmediata 3 averías en la parroquia Guarenas del Estado Miranda.

En primer lugar, la cuadrilla de mantenimiento corrigió una fuga de agua potable en el Bloque 32 de la Urbanización 27 de Febrero, en tubería de 1 y media pulgada, donde efectuaron la instalación de una unión universal para dar continuidad a la línea de abastecimiento.

Seguidamente, iniciaron la roturación y excavación para detectar avería en el sector Valle Verde, encontrando una fuga en tubería de 2 pulgadas que fue taqueada y corregida con una faja rápida para el beneficio de 250 habitantes.

Para concluir con este despliegue, la fuerza trabajadora del agua se movilizó hacia la zona 2 de la urbanización Los Naranjos donde se evidenciaba un derrame de agua potable que fue solventado con una faja de 4 pulgadas, beneficiando a 150 vecinos de esta comunidad.

De esta forma, Hidrocapital cumple con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.

Prensa Hidrocapital/ Katherine Duarte