La falla fue corregida por la cuadrilla de soldadura del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital

Los Teques, 02 de junio de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Más de 500 personas que habitan en los edificios Los Marrones, Rosaleda Sur, parroquia San Antonio de los Altos, municipio Los Salias del estado Miranda, recibieron la atención del personal del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, quienes realizaron la reparación de la tubería de acero de 8 pulgadas de diámetros.

Este conducto es el encargado de distribuir el vital líquido en la localidad. En un tramo del tubo, el cual se ubica en la zona montañosa, fue descubierta una pequeña fisura.

Hasta ese lugar, se trasladó el personal de soldadura de la hidrológica capitalina para subsanar la falla. Allí, se cortó un niple de 65 centímetros de longitud, el cual fue unido a la tubería principal, para corregir la problemática.

Estas tareas, se encuentran descritas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción que el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas realiza, a nivel nacional, para mantener en buen funcionamiento la red de distribución de agua potable.

De esta manera, se cumple con las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para resguardar y fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.