La falla en la red de agua potable fue reportada a través de la aplicación VenApp del Buen Gobierno

Caracas, 26 de mayo de 2023.- Prensa Hidrocapital.- La aplicaciónVenApp del Buen Gobierno sigue dando buenos resultados. Un reporte realizado mediante este mecanismo e identificado con el número Sp-1278458, fue atendido por la cuadrilla de mantenimiento del Acueducto Sucre de Hidrocapital en la avenida Rómulo Gallegos, 4ta Transversal de Horizonte, municipio Sucre del estado Miranda.

En esta zona de la parroquia Leoncio Martínez, el personal de la hidrológica capitalina roturó y excavó en el concreto para detectar una avería en el conducto de agua potable. En este punto, se descubrió una rotura en la tubería de 32 milímetros de diámetro.

Para subsanar esta falla, se adhirió al tubo una junta rápida, de igual medida, para detener el derrame del vital líquido. Con estas labores, se benefician a 50 familias del sector. 

El 1×10 del Buen Gobierno, aplicación puesta en funcionamiento por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha sido el enlace perfecto para que el poder popular esté en contacto directo con las instituciones públicas.

En este sentido, la Hidrológica de la Región Capital ha respondido oportunamente a los requerimientos de la población. Sus cuadrillas de albañilería, plomería, soldadura y desmalezamiento, se han traslado a diferentes lugares de los estados: La Guaira, Miranda y Distrito Capital para atender el llamado de la gente.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Yusbelys Castellanos.