Con la culminación  de estas labores se logran recuperar 2 litros por segundo del vital líquido

Los Teques, 17 de noviembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Una avería resuelta por la fuerza trabajadora del agua en la calle Iglesia de Fátima del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, es un claro ejemplo de los resultados tangibles y satisfactorios que ha logrado alcanzar el personal de Hidrocapital en la atención de los reportes recibidos a través de la línea 58 de la Ven App.

Esta red tecnológica que forma parte del quinto peldaño del Buen Gobierno, ha servido de herramienta para acercar al poder popular a sus instituciones. Ha sido por medio de este instrumento que los pobladores de esta parte de la parroquia Los Teques, establecieron contacto directo con Hidrocapital para procurar, como efectivamente resultó, resolver una avería en la red de agua potable de su sector.

Allí, el personal del Acueducto Altos Mirandinos procedió a rotular y excavar en la calle para descubrir una avería en el ducto del vital líquido de 4 pulgadas de diámetro. Esta falla fue corregida con la instalación de una faja mecánica de igual longitud. Hay que resaltar que en esta localidad altomirandina habitan un aproximado de 3 mil personas.

De esta manera, Hidrocapital accede directamente a los requerimientos de la población en materia de agua potable y responde en tiempo real a las solicitudes realizadas por los habitantes de los estados: La Guaira, Miranda y Distrito Capital.

El 1×10 del Buen Gobierno es uno de los cuatro instrumentos de la nueva etapa del Gobierno Nacional, que incluye el Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y la consolidación del gobierno electrónico para el bienestar del pueblo venezolano.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.