Con el fin de garantizar un buen funcionamiento en las estaciones, el equipo trabaja día a día para mantener y ofrecer un mejor servicio

28 de Marzo del 2023.- Prensa Hidrocapital.- El personal de Electromecánica del Acueducto Valles del Tuy ejecutó labores correctivas en dos frentes de trabajo, el primero en la Estación de Bombeo La Estrella, ubicada en el sector La Estrella, municipio Cristóbal Rojas parroquia Charallave, estado Bolivariano de Miranda.

Allí el equipo realizó la instalación del motor y bomba del grupo número 1, para el beneficio de 49 mil habitantes de las comunidades Ciudad Miranda, Jabillito y La Estrella. La segunda actividad se llevó a cabo en la Estación de Bombeo TM1, ubicada en el sector Puente Carrera, del municipio Simón Bolívar, parroquia San Antonio de Yare.

Los trabajos contemplaron la inspección de tableros eléctricos, revisión del motor y verificación de valores. De esta manera, la clase obrera trabajadora cumple con lo enmarcado en el mapa de Soluciones y Agenda Concreta de Acción.

Prensa Hidrocapital/Leidy Requena

Fotos/ Acueducto Valles del Tuy