La reinauguración de este espacio permitirá atender a más de 4.200 suscriptores de 15 parroquias que podrán realizar su pago o consulta sobre el servicio del agua.

Caracas 30-04-22.- Prensa Hidrocapital.- En el marco del plan de recuperación de la infraestructura hídrica, el presidente de hidrocapital Cc. Harol Clemente reinauguró, junto al vicepresidente de Desarrollo, Operaciones y Gestión Popular, Ing. Luis Bandes, y la vicepresidenta Administrativa, Comercial y Financiera de Hidrocapital, Esp. Ana Castellanos, la oficina comercial parque Canaima ubicada en la avenida francisco de miranda el centro comercial parque Canaima, que atiende a 4.260 suscriptores que se encuentran distribuidos entre 15 Parroquias.

Los trabajos realizados incluyeron la rehabilitación civil interna y externa de las instalaciones, así como la dotación e instalación de aires acondicionados nuevos, luminarias, mobiliario, filtros de agua potable y microondas, todo esto con el fin de crear condiciones laborales dignas para ofrecer un espacio adecuado a nuestros suscriptores al momento de realizar su pago o consulta del servicio.

De esta manera el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, los trabajadores y trabajadoras de la hidrológica dan cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del poder popular de la atención de las aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, trabajar incansablemente por el bienestar del pueblo venezolano.