El Consejo Comunal y el Gobierno Comunitario del agua inspeccionaron junto a las autoridades y el equipo técnico la obra

Caruao, 29 de Marzo de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Cumpliendo con las órdenes emitidas por el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, siguiendo con el plan del 1×10 del Buen Gobierno, Hidrocapital junto al Poder Popular inspeccionan los trabajos de rehabilitación y construcción de descarga submarina en la estación de bombeo de Aguas Servidas en la parroquia Caruao, Municipio Vargas, Edo. La Guaira.

Durante la actividad estuvo presente el Ministro del Poder Popular de las Aguas, Marco Torres y el Presidente de Hidrocapital Lic. Harol Clemente, quienes supervisaron los avances en la instalación de 500 metros de tubería de acero de 12 pulgadas, con una excavación de zanja en terreno y un empalme de tubería en manifold de descarga, una vez colocado en sitio se soldaron los tramos de la tubería, y construcción de anclaje para sumergir la línea de descarga para el beneficio de 800 familias en el pueblo de Caruao.

De esta manera, Hidrocapital continúa trabajando en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el plan REM (Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento), para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.

Prensa Hidrocapital/Michelle Mijares.

Fotos: José Campos