En esta localidad del municipio Guaicaipuro se asienta una población cercana a las 650 personas

Los Teques, 20 de enero de 2022.- Prensa Hidrocapital.-  En el marco del Plan Cero Avería que el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (Minaguas) desarrolla en todo el territorio nacional, a través de las 17 hidrológicas que funcionan en el país, personal de mantenimiento del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital efectuó la sustitución de 6 metros de tubería en La Matica, callejón Ruíz Pineda, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

En esta zona altomirandina, la fuerza del agua de Hidrocapital roturó y excavó sobre el lugar de la afectación para despejar el área de trabajo. Allí, se ubicó un tramo de tubería de 3 pulgadas de diámetro dañado.

Fueron 6 metros de conducto de agua potable los que tuvieron que ser sustituidos.  A este tubo se le anexaron: 2 juntas, 3 codos, 2 tapas y una llave para dar por culminada la colocación del tramo afectado.

De esta manera, el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente y los trabajadores y trabajadoras de la hidrológica, dan cumplimiento a las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y del ministro del Poder Popular de  Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, de trabajar incansablemente por el bienestar del pueblo venezolano.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.