El jefe de estado insistió en fortalecer el 1×10 del Buen Gobierno

31 de Marzo del 2023.- Prensa Hidrocapital.- El primer mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, visitó las instalaciones de la Planta Potabilizadora Caujarito, ubicada en el sector Caujarito, municipio Cristóbal Rojas, parroquia Charallave estado Bolivariano de Miranda, dónde realizó una jornada de trabajo dedicada al balance de la rehabilitación e inauguración de las obras para el pueblo.

Con el fin de continuar optimizando los Servicios Públicos, las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno, el jefe de Estado expresó “Estamos invirtiendo en todo, estamos en un parto histórico para mantener la senda del vivir-viviendo, para avanzar encima de las desigualdades creadas por el bloqueo imperial”, quien además insistió en fortalecer el 1×10. Es importante mencionar, que la Planta Potabilizadora, cuenta con un caudal de 10.600 litros por segundo del agua potable que benefician a 4.250.000 habitantes del Distrito Capital, el estado La Guaira y Miranda.

Entre las obras ejecutadas están la rehabilitación Civil y Electromecánica, entre ellas destacan la instalación de grupos de bombeo para dosificar las sustancias químicas, desinfección y limpieza de los filtros entre otros. Durante la alocución estuvieron presentes el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, el gobernador del estado Miranda, Abo. Héctor Rodríguez, y el presidente de Hidrocapital, Lic. Harol Clemente.

Prensa Hidrocapital/Leidy Requena