brippas

Caracas, 28 de Enero de 2022.- Prensa Hidrocapital.- La sede administrativa de la Hidrológica de la Región Capital sirvió de escenario, para que los coordinadores de las Brigadas del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Brippas), de las 22 parroquias de Caracas y los representantes de los estados: Miranda y La Guaira,  recibieran de manos del presidente de Hidrocapital, C.C Harol Clemente, los lineamientos a seguir para cumplir sus labores administrativas y operativas (reparación de averías) en sus respectivas localidades.

En este contexto, el presidente de la hidrológica estableció, como rasgo  principal, el engranaje que debe existir entre Hidrocapital y las Brippas, para trabajar cohesionadamente y así procurar disminuir el número de averías en los sectores donde ellas se han establecido.

“A las 58 Brippas que tenemos registradas, le hemos hecho entrega de equipos, herramientas, vehículos y uniformes, para que logren atender fallas menores en su ámbito territorial. Han cumplido con esta labor impecablemente, pero necesitamos manejar estos números con exactitud para fortalecer y resaltar, a la vista de la comunidad caraqueña, mirandina y guaireña, las labores desempeñadas por ustedes”, refirió clemente.

Asimismo, indicó el presidente de Hidrocapital que es necesario y de carácter obligatorio que las Brippas se interrelacionen  con la Sala Situacional de la hidrológica para que reporten e informen diariamente sobre las labores realizadas.

“Hay que visibilizar el trabajo hecho por ustedes en sus respectivos territorios. Los exhorto a continuar trabajando en pro del bienestar del pueblo. Discutan y propongan en las diferentes esferas del poder popular, Mesas Técnicas de Agua y Consejos Comunitarios del Agua, futuros proyectos comunitarios. Contamos para ello con el apoyo del Gobierno Bolivariano; la vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios; el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas y del Consejo Federal de Gobierno”, reiteró el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Wilder Sánchez.