Esta actividad promoverá las estrategias a aplicar para lograr las mejoras en la prestación del servicio

(Prensa Hidrocapital Barlovento 18.11.2022) .- El presidente de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Agua C/C Harol Clemente se reunió con el alcalde del municipio Brión, para en conjunto afinar detalles que garanticen la ejecución de los distintos trabajos en el territorio de eje barloventeño.

Luego de una reunión previa con el equipo técnico el jefe de la Hidrológica de la región capital, dió a conocer al mandatario local los planes a desarrollar en el municipio.

También, escuchó para dar respuesta a algunas de las inquietudes que expulsó el mandatario local.

«Trabajar en equipo para solucionar la problemática del agua en el municipio y cumplir las instrucciones del presidente de la República, es nuestra principal tarea», señaló Clemente.

Por su parte, Yohan Ponce, alcalde del municipio Brión del estado Miranda, reconoció y felicitó al equipo del Acueducto Barlovento por todo el esfuerzo que realizan a diario para lograr las mejoras en materia del servicio de agua potable.
“Felicito a todo este equipo por el trabajo arduo que realizan diariamente, siempre hemos trabajado como un gran equipo y lo seguiremos haciendo, para atender a nuestro pueblo”, agregó.

Finalmente, programaron las actividades a ejecutar en conjunto e iniciar con los trabajos que impactará de manera positiva en las comunidades de la zona.

Prensa Hidrocapital/ Grismar Pérez

Fotos: Wilder Sánchez