En el marco del plan de sábados de transporte, maquinaria y equipos, se hizo entrega de 2 trimotos, 2 camionetas un machito y un vactor así como también un motor y una bomba para la estación 25

(Prensa-Hidrocapital). Caracas 03 de diciembre de 2022. Cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas G/D Rodolfo Marco Torres, en el marco del plan de sábados de transporte, maquinaria y equipos, el presidente de Hidrocapital C/C Harol Clemente, realizó entrega de vehículos y maquinaria pesada, desde la sede de Hidrocapital, ubicada en Maripérez, Distrito Capital.

La entrega se efectuó en compañía del Cnel. Juan Carlos Turaren (Vicepresidente de Desarrollo, Operación y Gestión Popular y la vicepresidenta Administrativa, Financiera y Comercial Ana Castellano, el presidente de Hidrocapital expreso: «Nos encontramos desde la sede principal de Hidrocapital, acompañado con los gerentes de acueductos, haciendo revisión del plan estratégico y darle fuerza a esta herramienta que nos ha dado nuestro presidente Nicolás Maduro del 1×10 del Buen Gobierno, nos encontramos con más del 80% de esas denuncias que ha hecho nuestro pueblo a través de VenApp de la línea 58, con apoyo del Ministro de Atención de las Aguas, Marco Torres, estamos entregado en este sábado de transporte y maquinaria, vehículos de flota liviana y pesada: 2 trimotos, 2 camionetas un machito y un vactor, también un motor ,una bomba para la estación 25».

Para concluir el presidente Harol, reiteró: » desde aquí continuaremos trabajando para seguir llevando el vital líquido a nuestro pueblo».