Caracas, 13 de Enero de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, GD Rodolfo Marco Torres, el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, inspeccionó los trabajos de rehabilitación que se desarrollaron en la estación de bombeo El Valle en la ciudad de Caracas.

A este respecto el presidente de la hidrológica capitalina refirió que “con mano de obra de la propia Hidrocapital se ha logrado recuperar en un 100 por ciento esta importante infraestructura hídrica. Estamos comprometidos en conjunto con nuestra fuerza trabajadora, en rehabilitar cada una de nuestras instalaciones en los estados: La Guaira, Miranda y Distrito Capital”.

Durante su fiscalización el presidente de Hidrocapital fue acompañado por el Coronel Juan Carlos Turaren, gerente del Acueducto Metropolitano, quien indicó que “tenemos la responsabilidad y el compromiso de  fortalecer el accionar del acueducto metropolitano. No solo en la reparación de averías, sino también en la conservación y preservación del vital líquido. Vamos de la mano con el poder popular. Hidrocapital es una herramienta de la revolución”.

La estación de bombeo de El Valle distribuye el vital líquido hacía el Barrio Los 70, Longaray, Los Cardones, San Andrés, Cajigal y La Dumbo, donde habitan unas 25 mil personas aproximadamente.

Prensa Hirocapital/Arturo Aguilera.  

Fotos: Wilder Sánchez