Poder popular organizado junto a Hidrocapital continúan trabajando de mano

 Caracas 15 de octubre del 2022. – Prensa Hidrocapital – Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, la Hidrológica de la Región Capital trabajando de la mano con representantes del poder popular organizado, dieron inicio a labores de mantenimiento y rehabilitación de la estación de bombeo La Morán, ubicada en la parroquia 23 de enero del municipio Libertador, Distrito Capital.  

Enmarcados en el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM), el equipo de electromecánica del acueducto metropolitano realizó mantenimiento del grupo n°3 de esta estación y la instalación de un nuevo grupo de bombeo de 300 HP, con la finalidad de garantizar mayor potencia y brindar confiabilidad al servicio de agua potable en los sectores más altos de las parroquias 23 de enero y San Juan.  

Así mismo la fuerza trabajadora de Hidrocapital junto a representantes de las Mesas Técnicas de Aguas ejecutaron labores de limpieza, colocación de luminarias y pintura de la fachada completa de esta importante estación de bombeo que beneficia a más de 15 mil familias de estás parroquias.

La fuerza trabajadora del agua continuará realizando estás labores para fortalecer la red de distribución de agua potable a las comunidades, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, el mapa de soluciones y la agenda concreta de acción.

Prensa Hidrocapital/Yenny Meléndez

Fotografía Yenny Meléndez