Un total de 104 suscriptores fueron atendidos durante la jornada

30 de Abril del 2023.- Prensa Hidrocapital.- Cumpliendo con lo enmarcado en el Plan de fortalecer los Servicios Públicos, cómo ha ordenado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el personal de la subgerencia comercial realizó una gran jornada de cobranza a cielo abierto en los municipios Independencia, Rafael Urdaneta y Tomás Lander, en el estado Miranda.

La fuerza trabajadora se desplegó con el fin de recaudar los pagos pendientes del servicio de agua potable en la urbanización La Raiza del municipio Independencia, dónde fueron atendidos 33 suscriptores. Así mismo, en la urbanización Ciudad Zamora del municipio Rafael Urdaneta, se logró atender a 30 suscriptores, mientras que en la urbanización Lomas de la Guadalupe del municipio Tomás Lander, fueron atendidos 41 suscriptores, lo que hace un total de 104 suscriptores que participaron durante la jornada.

Estás acciones, son ejecutadas a diario con el fin de concientizar a la población para que efectúen sus pagos y así poder mantener y contar con un mejor servicio de calidad.

Prensa Hidrocapital/Leidy Requena