Se contabilizaron 36 unidades habitacionales; 5 centros educativos; 1 puesto policial y un centro de diagnóstico integral visitados

Los Teques, 11 de noviembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- El Plan complementario para el suministro de agua potable que el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (Minaguas) viene realizando, a través de Hidrocapital, en los estados La Guaira, Miranda y Distrito Capital, estuvo presente en los Altos Mirandinos, donde proveyó del vital líquido a tres parroquias de esta jurisdicción mirandina.

Durante la segunda semana del mes de noviembre, el personal del Acueducto Altos Mirandinos visitó las parroquias urbanas de: Los Teques y Cecilio Acosta y la parroquia rural de Tácata en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

En estos espacios fueron distribuidos más de 70 mil litros de agua potable. Colegios, centros de salud, puestos policiales y un sin números de viviendas fueron atendidos por los camiones cisternas de Hidrocapital.

Se contabilizaron 36 unidades habitacionales; 5 centros educativos; 1 puesto policial y un centro de diagnóstico integral visitados.

Este operativo creado por el Minaguas, para hacer llegar el vital líquido a aquellas localidades que no cuentan con un acueducto formal o se ubican en zonas de difícil acceso, cumple con los lineamientos dictados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en materia de agua potable.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.