La Guaira, 19/03/2021 Prensa Hidrocapital.- La mañana de éste sábado cumpliendo directrices del presidente Nicolás Maduro y como parte de las acciones del Plan de Recuperación de Infraestructura, fue reinaugurada la oficina comercial Caraballeda, ubicada en la planta baja local N° 11 del Centro Comercial Costa del Sol, urbanización Caribe en la Parroquia Caraballeda.

El acto de reinauguración estuvo presidido por la Vicepresidenta Administrativa, Financiera y Comercial de la institución, Esp. Ana Castellanos, el Gerente General de Comercialización, C/C Franklin Villana y la Coordinadora General de la Oficina, Neyda Quiñones.

La vicepresidenta Castellanos detalló que, «está oficina comercial hoy con espacios totalmente rehabilitados, en cumplimiento con nuestros trabajadores quien prestaran un excelente servicio para la atención de más de 5 mil suscriptores, con los que cuenta la agencia».

Con la reinauguración de la oficina comercial Caraballeda, se sigue fortaleciendo el servicio de agua potable, como parte del Mapa de Soluciones que desarrolla el Gobierno Nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas para fortalecer el Plan Hídrico Nacional.

Prensa Hidrocapital/Dayana Contreras

Fotos: Wilder Sánchez.