*Los Teques, 27 de Abril de 2022.- Prensa Hidrocapital.-* Cuatro comunidades pertenecientes al sector Alberto Ravell del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, recibieron la visita de los camiones cisterna de Hidrocapital y de la Guardia del Pueblo, para suministrar a su población 80 mil litros de agua potable.

Las localidades de: El Cafetal, La Primera, La Montaña y La Bomba, donde habitan más 300 familias, los aprovisionaron con el vital líquido durante los 8 viajes que realizaron los vehículos pesados a estas localidades.

A la unidad educativa El Clavelito en Guaremal, parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, le fueron surtidos 10 mil litros del vital líquido, para que sus alumnos y alumnas, profesores, obreros y personal administrativo continúen cumpliendo con sus labores habituales en este centro de enseñanza. 

Las labores desempeñadas por el personal de Hidrocapital, para surtir del vital líquido a estas comunidades altomirandinas, fueron apoyadas desde el Llenadero Comunal Cacique Guaicaipuro, por la Gobernación del estado Miranda, ente que administra esta instancia hídrica en la ciudad de Los Teques.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.