La reubicación de la válvula se efectuó con el fin de mejorar el servicio de agua potable para el beneficio de 268 familias

04 de Mayo del 2023.- Prensa Con el fin de mejorar el servicio de agua potable en la urbanización Las Trinitarias del municipio Cristóbal Rojas, parroquia Charallave, estado Bolivariano de Miranda, la cuadrilla de Operaciones y Mantenimiento del Acueducto Valles del Tuy, ejecutó labores correctivas en la reubicación de válvula de 6″.

Las labores efectuadas contemplaron la excavación manual en dos puntos estratégicos para dar con la ubicación de la válvula a sustituir. Una vez localizada se procede al corte y extracción de la antigua válvula, seguidamente se procede al montaje de la nueva válvula vástago fijo, tipo compuerta de 6″, con sus respectivas bridas y tornillería, ajustando está en sus extremos con dos juntas mecánicas del mismo diámetro.

Así mismo, se sustituyó un niple de 0.90 centímetros de longitud de 6″ con la inclusión de dos juntas mecánicas. De está manera, se logra dejar en óptimas condiciones la instalación que beneficia a un total de 268 familias que hacen vida en esta urbanización.

Prensa Hidrocapital/Leidy Requena