*Caracas, 06 de Mayo e 2022.- Prensa Hidrocapital.-* Un acto sencillo, ameno y cargado de mucha alegría, fue el que las autoridades de Hidrocapital realizaron para agasajar a las madres trabajadoras del agua en su día.

La cancha de usos múltiples, en la sede central de Hidrocapital en Maripérez, se vistió de gala para recibir a las mamás venidas de los acueductos: Altos Mirandinos, Barlovento, Guarenas Guatire, Metropolitano, Sucre, Vargas y Valles del Tuy.

Ellas, vestidas con deleitables atuendos, fueron recibidas con un repertorio musical bastante variado y mesas llenas de suculentos pasapalos, donde el color azul, haciendo juego con un centenar de globos, colmó la escena en este emotivo acto a las madres.

“Hay que mantener las tradiciones y hay que reivindicar el día de las madres. Somos una familia e Hidrocapital es su casa. Les informo que próximamente, para adquirir productos de línea blanca, estaremos firmando alianza con una reconocida tienda del ramo. Para ello la Corporación Económica de Caracas e Hidrocapital estamparan sus respectivas firmas. Todos los productos se podrán pagar a crédito” comunicó el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente.  

Durante la velada, se rifaron equipos de línea blanca, aire acondicionado, juego de vajilla, microonda, cafetera, teléfonos celulares y diez spa. Hay que resaltar que las madres ganadoras se ubican en dependencias de los acueductos: Metropolitano, Altos Mirandinos, Vargas y Valles del Tuy.

*Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.*

*Fotos: Equipo de Prensa.*