Las Mesas Técnicas de Aguas cumple un rol protagónico para crear propuestas y un plan de acción en materia hídrica

Prensa-Hidrocapital. Caracas, 25 de mayo de 2024. Con el objetivo de generar propuestas y participación con el pueblo organizado a fin de seguir creando mesas técnicas para mejorar el sistema hídrico a través de la participación activa y protagónica del poder popular, inicia los jueves Popular de Aguas.

En la Unidad Educativa Nacional Cuatricentenaria, del sector Ruíz Pineda, parroquia Caricuao, el presidente de Hidrocapital Lic. Harol Clemente junto al equipo de Gerencia General de Fortalecimiento, realizó una minuta con las 11 Mesas Técnicas de Aguas organizadas de las distintas comunidades de la parroquia del poder popular, para discutir y crear propuestas y generar un plan de acción con el objetivo de dar solución y mejorar el servicio de agua potable en el sector

Cumpliendo los lineamientos del 1×10 del Buen Gobierno y la introducción por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro del poder popular de Atención de las Aguas, GD Rodolfo Marco Torres, Hidrocapital avanza en la formación de Mesas Técnicas de Aguas con el poder popular para trabajar con el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.

Prensa-Hidrocapital/ Joselin Rodríguez
Fotos: José Campos