El equipo de Hidrocapital realizó entrega de tuberías y una válvula para iniciar la ejecución del proyecto comunitario en la comunidad

Prensa-Hidrocapital. Caracas, 17 de agosto de 2023. Enmarcado en el 1×10 del Buen Gobierno y cumpliendo las políticas de Gobierno, las Mesas Técnicas de Agua fueron creadas para las mejoras del servicio hídrico a través del pueblo organizado y darle solución a las problemáticas que surgen en las comunidades.

En la sede de la comuna Guarenas-Guatire la gerencia del acueducto junto a la Gerencia de Fortalecimiento de la sede central de Hidrocapital realizó asamblea de los jueves del poder popular del agua con las mesas técnicas de agua Libertad 1 de Mayo para establecer mecanismos de trabajo y la entrega de materiales de 200 metros de tubería PEAD de 2/5 y 100 metros de 1 pulgada para la puesta en marcha del proyecto comunitario en el sector Valle Verde, comunidad 1° primero de Mayo Libertad de la parroquia Guatire Municipio Zamora, estás acciones beneficiarán a 220 familias y 1.100 habitantes de las comunidades.

Cumpliendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro del poder popular de Atención de las Aguas, GD Rodolfo Marco Torres, y el presidente de Hidrocapital licenciado Harol Clemente, el equipo de agua sigue desarrollando soluciones para mejorar el servicio y la red de distribución del sistema hídrico en la Región Capital.

Prensa/ Joselin Rodríguez
Fotos /Anny Sojo