Estas jornadas integrales se realizan con el propósito de ofrecer acceso gratuito a la atención médica de la fuerza trabajadora de Hidrocapital

(Prensa Hidrocapital/Barlovento, 01.06.2023).- Trabajadores de Hidrocapital, Acueducto Barlovento, recibieron una jornada médico integral en la Sede Principal y oficina comercial Río Chico, ubicadas en los municipios Brión y Páez del estado Bolivariano de Miranda.

Durante la jornada el personal de la Gerencia de Salud, encabezado por el médico internista Dr. Alirio Anciani, atendieron a los trabajadores de comercial, aguas servidas, electromecánica, en las áreas de medicina general, medicina interna y despistaje de presión arterial.

Por su parte, la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Hidrocapital a cargo de la Lic. María Fernanda Hernández realizó un taller de sensibilización para la atención a las personas con discapacidad, donde participaron personal de las áreas administrativa, comercial, operaciones, seguridad y fortalecimiento. El taller fue orientado por la Lic. Solmary Rondón y Maholizeth Obelmejías.  

Esta iniciativa por parte del presidente de la hidrológica de la Región Capital, liderada por el Lic. Harol Clemente, se realizan con el propósito de ofrecer acceso gratuito a la atención médica de la fuerza trabajadora del agua.

Prensa Hidrocapital/Grismar Pérez

FOTOS: Grismar Pérez