Este proyecto beneficia a 2 mil 760 habitantes de la Comunidad Simetaca y Los Bloques I y II de Ana Victoria

(Prensa -Hidrocapital- 21/12/2022 La Guaira).- En el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, Hidrocapital y la Gobernación del Estado La Guaira iniciaron la instalación de 300 metros de tubería en el sector El Trébol, ubicado en el municipio Vargas.

Las acciones efectuadas por la fuerza trabajadora del agua benefician a 690 familias, las labores contemplaron la roturación del área, el montaje del tubo de 2 pulgadas de diámetro y la rehabilitación del Pozo El trébol, que aporta 5 litros por segundo a la red de distribución del Acueducto Vargas y beneficia a 2 mil 760 habitantes de la parroquia Urimare.

Este importante proyecto, garantizará la continuidad del servicio de agua potable desde el pozo hasta los sectores de Simetaca y Los Bloques I y II de Ana Victoria.

Por su parte, el gobernador del Estado La Guaira, José Terán, y el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, inspeccionaron los trabajos en compañía del Poder Popular Organizado de este sector.
De esta forma, la Hidrológica de la Región Capital cumple con los lineamientos emanados por el presidente, Nicolás Maduro Moros, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Hidrocapital/ Katherine Duarte